¿Recuerdan a Radio Berlín? ”El lugar más bonito del mundo”, que hacía parte del circuito de clubes electrónicos que ofrece nuestra ciudad y que nos permitió celebrar nuestro 6to aniversario en el año 2015 y el lanzamiento de la web donde están leyendo esto. 🙂

La espera ha terminado y les presentamos a VLAK, el nuevo club subterráneo de la ciudad. Está inspirado en el concepto de las estaciones de Metro subterráneas de Europa y Nueva York.

VLAK busca reinventar el concepto de Radio Berlin, contando con dos subterráneos dedicados a la música electrónica “uptown” y “downtown”, siendo el primero enfocado a los sonidos House y Deep House, mientras que en el segundo suben un poco los bpm con Techno y Tech-house.

 

Mobius Strum es un dúo costarricense residentes del club Vértigo, uno de los mejores clubes del mundo. Un dúo que transmiten sus latidos más interiores y ritmos para que todos disfruten, ellos serán los encargados de inaugurar esta nueva estación que nos llevará a muchos nuevos lugares, con lo mejor del talento local junto a reconocidos nombres en la escena electrónica mundial.

 

Mobius Strum VLAK Bogotá

 

No te pierdas ninguna de las nuevas opciones electrónicas que ofrece VLAK y síguelos en facebook aquí.