EL COQ

ElCoq

En medio del ruido y el movimiento de la Zona Rosa de Bogotá, justo en la cll 84 No 14 – 02 se encuentra ‘El Coq’, que traducido del francés al español significa ‘El Gallo’, un lugar que por dentro esconde muchas sorpresas y le dio a la ciudad un concepto de rumba europeo con un estilo relajado y algo alocado.

La apuesta de ‘El Coq’ es la de poner a cantar con su mezcla de música indie y electro rock el gallo que muestra su imagen. Los demás bares de la zona poseen una arquitectura moderna y luminosa, pero este lugar, que a simple vista no llama la atención tiene su encanto por dentro.

Como si fuera una antigua y elegante granja europea, por dentro es necesario subir unas escaleras para encontrarse con una decoración elegante, árboles y un salón con un techo corredizo en el que está el típico gallo de metal que avisa hacia dónde se dirige el viento de la fiesta, pero si prefiere un espacio más tranquilo, la terraza interior es el lugar perfecto.

La experiencia de sentarse en este lugar es comparable a la de salir al jardín interno de una casona en la que el jardinero mantiene con cuidado las plantas y enredaderas que suben por las paredes.