Un clásico del centro. Billares Londres es uno de los lugares más icónicos y recordados del entretenimiento de la vieja Bogotá. Ubicado en la carrera séptima con calle 21 (carrera 7 #21-94), Billares Londres se ha convertido en uno de los sitios más emblemáticos de la capital, no solo por su antigüedad, pues lleva más de 20 años abriendo sus puertas, sino por su ubicación, decoración y su arquitectura.

En noviembre de 2013 un grupo de jóvenes comandado por Mao Fonegra, Julián Gómez, Julio Victoria e Ila Benavides, decidió darle un nuevo aire al establecimiento para convertirlo en el nuevo templo de la escena electrónica y cultural de la capital. Una pequeña puerta en la carrera séptima engaña a los asistentes que cuando entran se topan de frente con un lugar imponente y majestuoso, que aunque fue restaurado de pies a cabeza, aún sigue conservando muchos detalles del antiguo Billares Londres. “El piso es el mismo, el techo fue restaurado, aún hay cinco mesas de billar de las 30 originales; tomamos el viejo Billares Londres, lo revolvimos y este fue el resultado”, explica Martín Ramírez, el arquitecto y diseñador de este proyecto.

Los DJ son una de las grandes apuestas que hacen los dueños del lugar, pues entre su programación de cada fin de semana siempre está un reconocido exponente de la música electrónica.