Se siente como si hubiera pasado mucho tiempo desde que Showtek dijo “adiós” a la escena Hardstyle. En algún momento de principios de 2012 lanzaron su pista ‘Memories’ en su anterior sello Dutch Master Works. Parecía como si hubieran querido recordar todos sus preciosos recuerdos una última vez antes de cerrar ese capítulo para siempre.

 

“El poder del momento, le da esa sensación de pasar a la pista. Y esta noche, vamos a traer de vuelta todos esos momentos “.

 

Muchos fans no estaban de acuerdo con su elección y hasta la fecha algunos todavía hacen comentarios pidiéndoles que vuelvan al Hardstyle. De vez en cuando Showtek decide tocar su legendario track ‘FTS’ durante el cierre de sus sets, pero eso es todo. Ahora, cuatro años después, la escena de repente empezó a temblar cuando empezaron a llegar varias noticias.

 

Showtek había publicado una foto en su página de Facebook que muestra una llamada de Skype con TNT, el acto hardstyle de los italianos Technoboy y Tuneboy. “Todos a bordo del tren bombo” al instante apareció en los comentarios. El bombo era real, pero la claridad no tanto. Tal vez estaban hablando de música, en lugar de lo que es en realidad. Los días después de que la escena se calmó, hasta el 27 de abril, cuando los Países Bajos celebra el cumpleaños de su Rey. Showtek tenía varios conciertos y de repente tocaron un remix del clásico ‘Have You Even Been Mellow’. Cuando sus manager explicaron que el nuevo track era un mix de Showtek y TNT, de repente las cosas se pusieron serias: Showtek habían hecho Hardstyle otra vez!

 

El 30 de abril tuvieron otro concierto, esta vez en MAYDAY en Alemania. Durante esta presentación un oyente escuchó el track y decidió filmarlo.

 

Estos ‘Party Animals’ tuvieron un gran éxito con el “original”, pero ahora parece que ‘Have You Ever Been Mellow’ estará de vuelta otra vez, más fuerte que nunca. ¡Será el viaje de Showtek a sus raíces una vez más? En vez de seguir preguntándonos cosas como esas, podríamos también terminar de escuchar esta canción y apreciar el hecho de que no se han olvidado de nosotros. En el fondo todos sabíamos que, debido a que el amor por Hardstyle es, como todos ustedes saben, muy tenaz. “Ellos viven para el hardstyle, viven del Hardstyle, baby!”