El DJ y productor de House Duke Dumont terminó su set a la mitad en la noche del sábado pasado (17 de septiembre) después de que algunos asistentes escupieron y arrojaron bebidas sobre él.

 

Un video tomado de su presentación en Union Hall en Edmonton, Canadá, captura el momento en que Dumont corta la música y anuncia a la gente que están molestándolo desde un balcón que estaba ubicado sobre el escenario.

 

“Lo siento chicos, la gente aquí están escupiendo en mí, lanzando bebidas en mí”, dice sobre el micrófono. “Yo sé que ustedes han pagado un buen dinero, pero a mi no me pagan lo suficiente para ser escupido. Hay escupitajos en todos los CDJs.”

 

Continuando, el DJ del Reino Unido lanza un desafío a sus atacantes: “Te voy a decir que, si eres lo suficientemente valiente, baja de una puta vez ahora. Quien hizo eso, baja al escenario. Si eres lo suficientemente malo como para escupir.., eres tan malo como para venir hasta aquí”.

 

Dumont ofreció disculpas a la mayoría de la gente a medida que comenzaron a burlarse, y agregó: “Una vez más chicos, lo siento mucho por el 99,9 por ciento de ustedes, pero si alguien escupe sobre ustedes, ninguno de ustedes tampoco lo van a aceptar.”

 

Mira el video a continuación: