Recién salido del horno, contundente documental, 5 años dedicados a juntar en un solo registro 20 años del movimiento Drum & Bass, logrando capturar de forma específica e intensa la rápida aceleración de la cultura de la jungla y el bajo desde 1996 a 2016.

Documental presentado por Drum & BassArena, presenta la historia detrás de los grandes como Goldie, Andy C, Roni Size, DJ Flight, Grooverider, Ed Rush & Optical, Mefjus, Friction, El Hornet, Chase & Status, además de muchos más pioneros, así como imágenes no vistas exclusivas de la rica historia de la escena.

 

Drum & Bass: The Movement explora cómo una cultura de club única del Reino Unido surgió de un movimiento clandestino para convertirse en un fenómeno global que se infiltra e influye en disciplinas desde la música pop convencional hasta los videojuegos. Desde dubplates hasta crossovers convencionales, pasando por las etiquetas, las pistas y los clubes que dieron forma al juego, Drum & Bass: The Movement es una instantánea de la historia de batería y bajo de la jungla y cómo siempre ha sido mucho más que un género de música de baile: es un estilo de vida. El movimiento continúa …