Garden Rave se pinta este año con los sonidos más oscuros y elaborados, una muestra fue el Underground Stage que vivimos el pasado 16 de abril, brindandonos a todos una experiencia única donde el Techno y el House llevaban la delantera.

Para este 27 de mayo en su segundo circuito junto a un line up nacional, traen por primera vez a uno de los artistas que hace parte de esta nueva ola de productores electrónicos: DON DIABLO:

 

DJ productor y compositor holandés. Es capaz de combinar varios estilos musicales en sus producciones: rock, electro, breaks, dubstep y hip hop. Actualmente reside en Londres y ocupa el puesto #30 en la encuesta realizada en 2015 por la revista DJmag, convirtiéndose en el máximo ascenso del año. Después de anotar múltiples 5 mejores éxitos en Beatport con tracks como “Anytime”, “Starlight” y “On My Mind” también se convirtió en un remixer en demanda. Su discografía actual incluye nombres como Madonna, Ed Sheeran, Rudimentos y muchos otros. Además de este Hijo ha colaborado y producido para artistas como Kelis, Alex Clare, Ejemplo, Dragonette y Tiesto para nombrar unos pocos.

 

Tickets al mejor precio en nuestra info line: 300.6593833